Rodrigo Abdala asegura que su registro en Morena para buscar la alcaldía de Puebla no es “ambición de poder”, luego de que también participara buscando la gubernatura.
De acuerdo con el exdelegado de los programas del Bienestar Federal en la entidad, su ambición es de “transformar la realidad” de la capital del estado.
Sugerimos: Ellos buscan gobernar las Cholulas por Morena: se registran por candidatura
“Por supuesto que es una ambición, pero es una ambición para cambiar las cosas, es una ambición para poder arreglar todo lo de que de manera histórica se a destruido. No es una ambición por el poder, es una ambición por transformar la realidad”, dijo.
Es importante recordar que Rodrigo Abdala participó en el proceso interno de Morena para la precandidatura por la gubernatura de Puebla, sin embargo, esta la ganó el senador Alejandro Armenta y él quedó en sexto lugar de los siete finalistas.
Te recomendamos: “Todos son mis favoritos”: Armenta asegura no tener preferidos para alcaldía de Puebla
Mi ambición no es de poder: Abdala: ¿qué opina de Pepe Chedraui?
Sobre este mismo tema se le cuestionó a Rodrigo Abdala la participación del empresario Pepe (José) Chedraui en el proceso de Morena para la alcaldía de Puebla, luego de que abandonara al PRI para unirse a Morena.
Lee: Líder del PRI respalda dupla Eduardo Rivera – Riestra para candidatos en Puebla
Ante esto señaló que todos eran bienvenidos en poder participar, siempre y cuando al unirse respeten los principios de la Cuarta Transformación.
“Son aquí bienvenidos absolutamente todos, este no es un proyecto de una persona, de dos o de un equipo, este es un proyecto de todos, aquí tenemos cabida todos y todos tenemos algo que aportar, todos tenemos talentos y experiencias que aportar (…) siempre y cuando la aportación sea consecuente con los valores y con los principios que se han fijado desde el proyecto de transformación”, declaró.
En la rueda de prensa también estuvo el aspirante a la alcaldía de Puebla el regidor Leobardo Rodríguez Juárez, quien sobre la participación de Pepe Chedraui señaló que todos tienen el derecho de participar, se debe tener la evidencia de que se comparten los principios del movimiento.