En Puebla se va a dar la madre de todas las batallas, consideró Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de ‘Fuerza y Corazón por México’ en su reunión con militantes de los partidos que la impulsan en San Pedro Cholula.
En este encuentro que se realizó este 28 de enero con afiliados del PAN, PRI, PRD y PSI, les pidió impedir que la libertad y democracia se pierdan en México con Morena.
“En este momento es importante traer vida donde hoy se pasea la muerte, traer la verdad donde hoy gobierna la mentira y defender la libertad donde hoy está amenazada por el miedo”, destacó en su discurso.
Te sugerimos: Eduardo Rivera se reúne con Xóchitl Gálvez, Marko Cortés y gobernadores, ¿qué pactaron?
La senadora con licencia destacó el porqué es importante que se dé una alternancia en las votaciones del próximo 2 de junio y ofreció que de ganar, ella encabezará un gobierno justo y para todos no como el actual que divide a México.
En Puebla se va a dar la madre: Eduardo Rivera llama a competir sin miedo
En su intervención, el virtual candidato de la oposición a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, llamó a competir sin miedo.
“Vayamos con determinación, valentía y sin miedo a lograr que este México cambie, que Puebla cambie para bien”, destacó.
Recomendamos: Eduardo Rivera y estos panistas acompañan a Xóchitl Gálvez en cierre de precampaña
En su momento, el líder local del PRI, Néstor Camarillo, destacó que aquí están quienes verdaderamente aman a México y ofreció lealtad en esta campaña.
“Aquí estamos los que en verdad queremos un mejor estado”, señaló.
Carlos Navarro, líder del PSI, reafirmó “hemos tomado la mejor decisión, la decisión de ir en un solo proyecto para la construcción de un estado mejor y de un México que todos deseamos”, además indicó que su militancia saldrá con la frente en alto a dar una batalla seria sin mediocridades, y sin espacio para la deslealtad.
Lee más: Xóchitl Gálvez y Marko Cortés respaldan a Lalo Rivera en cierre de precampaña
Augusta Diaz de Rivera, presidenta del PAN en Puebla, se sumó al reconocimiento de las militancias que unidas harán que México siga adelante, retomando la senda de la democracia y el desarrollo.
“Somos cuatro partidos que aspiramos revertir el daño que está haciendo al país Morena y al mismo tiempo no perder nuestra identidad, requiere de concesiones, diálogos y acuerdos”.