Luego de que el presidente nacional del PAN, Marko Cortés, diera luz verde a todos los aspirantes a la gubernatura de Puebla en comenzar a recorrer el interior del estado, el presidente de la capital, Eduardo Rivera Pérez, dio a conocer que acudirá a municipios solo por invitación.
“Por supuesto, estaré abierto a atender algunas de estas invitaciones que me puedan realizar, pero si estas invitaciones se atienden, lo voy a hacer exclusivamente fuera del horario laboral y dentro de mis tiempos libres”, dijo en entrevista al término del evento que encabezó el dirigente nacional en la entidad.
Lee: Eduardo Rivera o yo vamos por la gubernatura en 2024 por el PAN: Genoveva Huerta
Aseguró que aunque en este acto fue vitoreado como “¡Lalo gobernador, Lalo gobernador!”, en estos momentos está concentrado en gobernar la capital.
“Sigo ahorita trabajando en lo que les acabo de decir: la responsabilidad de ser presidente municipal, esa es mi prioridad, ahí me entrego todos los días, ahí estaré concentrado en mi responsabilidad junto con todo mi equipo. Les he dicho también que tenemos que estar concentrados en esta tarea”, señaló.
#LaGrilla? "¡Lalo ( @eduardorivera01 ) gobernador, Lalo gobernador!", gritan panistas en la reunión que tienen con el líder nacional de @AccionNacional , @MarkoCortes. Las porras de manera unánime se dieron al momento que @GenovevaHuerta, lo saludó.
? @Manu_Cuellar10 pic.twitter.com/N0wKJzbgDI
— MTP Noticias (@MTPNoticias) September 4, 2022
Recomendamos: Mancera ve a Eduardo Rivera, Armenta y Mier como perfiles a la gubernatura de Puebla
Dijo que en su momento fijará una postura y que para promover las acciones rumbo al 2024, deben ser los partidos los que hagan este trabajo político.
Aseguró que no destinará recursos, horario laboral, ni días laborales para realizar algún tipo de actividad político-partidista rumbo a la elección del 2024.
Sugerimos: Será cerca del 2024 cuando Eduardo Rivera defina si va por la gubernatura de Puebla