Al afirmar que será un aliado del gobierno municipal, el mandatario Miguel Barbosa Huerta llamó a Lorenzo Rivera Nava a mantener un paso correcto por la vida pública que se caracterice por la transparencia, austeridad, honestidad, el respeto a los derechos humanos y la aplicación de la ley.
En el mensaje ofrecido en la toma de protesta de Rivera Nava como presidente municipal de Chignahuapan, el gobernador lamentó las condiciones de inseguridad por las que atraviesa este municipio, el cual ha resistido a la delincuencia gracias a la voluntad de sus habitantes.
En ese sentido, enfatizó que es obligación del Gobierno del Estado revisar las vinculaciones que estableció la pasada administración municipal, así como de acompañar a la gestión de Rivera Nava para emprender acciones sociales en favor de la gente.
Lee: En Puebla acabó la forma de gobernar con frivolidad y opulencia: Barbosa
Además, Barbosa Huerta exhortó al presidente municipal a continuar con la buena relación que estableció con los alcaldes colindantes, líderes partidistas, las y los diputados locales y federales pues es a través de la voluntad que pueden concretarse resultados.
Por su parte, el alcalde de Chignahuapan agradeció la solidaridad y la disposición que el titular del Ejecutivo le ha manifestado a fin de construir condiciones de bienestar y seguridad para la población de esta región del estado.
Por @MTPNoticias