Un grupo de habitantes de la colonia Viveros del Valle, de la ciudad de Puebla, pidió al alcalde Eduardo Rivera Pérez mayor seguridad, y que solucione el problema de vialidad que surge por la instalación del tianguis Doroteo Arango.
Fue durante el evento de inaguración de la carretera Manzanilla-La Resurrección. que este grupo de habitantes solicitó al acalde su apoyo.
Recomendamos: Aplazan por segunda ocasión operación de parquímetros en Puebla, aquí la nueva fecha
De acuerdo con los colonos, el tianguis que se pone los sábados y domingos es un gran problema de vialidad, pues impide la circulación en la carretera, ya que ocupa varias calles, y esto provoca que no se sientan seguros al transitar por la zona. Piden al personal del Ayuntamiento de Puebla que intervenga.
Al término del evento los vecinos se acercaron al personal que acompañaba a Eduardo Rivera para hacerles llegar su solicitud y que este problema se solucione de la manera más pronta.
Asimismo, los habitantes de dicha colonia agradecieron al presidente municipal la repavimentación y mejora de luminarias de la avenida Camino Real a Manzanilla, ya que desde hace 35 años habían solicitado la dignificación de sus calles, pero hasta ahora fue posible.
Esta obra alcanzó una recuperación de 57 mil 200 metros cuadrados de espacio público, que tuvo una inversión de 84 millones de pesos del recurso federal, esta vialidad permite ahora el desplazamiento seguro de más de 160 mil personas.