@MTPnoticias
Fue robado un autobús de turismo con todo y los 42 pasajeros, esto ocurrió en la medianoche del viernes sobre la autopista Orizaba-Puebla, en inmediaciones de los estadios.
Los pasajeros fueron abandonados más adelante y el vehículo apareció abandonado ayer por la mañana en el municipio de San Miguel Tenancingo, perteneciente al estado de Tlaxcala.
Tras el robo, se dio aviso a los dueños y también al representante de la aseguradora que junto con el personal jurídico presentó la respectiva denuncia por el delito de robo de vehículo, en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
De acuerdo a los datos que se lograron obtener, se sabe que el viernes cerca de la medianoche, sujetos desconocidos, con armas de fuego, interceptaron el autobús de la línea Fypsa.
Además de la denuncia penal, se difundió la noticia en redes sociales para ayudar a localizar el autobús. Fue así que ayer por la mañana, policías municipales de San Pablo del Monte, en su recorrido de rutina, sobre la Vía Corta a la altura de Tenancingo encontraron abandonado el autobús.
Ante esta situación, el vehículo fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que sea identificado y reclamado legalmente.
Crédito: El Sol de Puebla