728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enEstado

Refrenda Tony Gali compromiso con la libertad de expresión

@MTPNoticias

El gobernador Tony Gali recibió un reconocimiento de parte de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX) y del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo (CONALIPE), por su compromiso con el gremio y la libertad de expresión.

El mandatario agradeció la condecoración y aseguró que en su gobierno se establecen medidas para garantizar que los periodistas desarrollen su trabajo de manera óptima y segura.

Celebró que la capital sea sede del XVI Congreso Nacional de Periodistas, donde se llevan a cabo sesiones y asambleas en beneficio de los 77 colectivos y más de 20 mil profesionistas de la República Mexicana.

Asimismo, el titular del Ejecutivo encabezó la XV entrega del Premio México de Periodismo “Ricardo Flores Magón”, donde se distinguió a los comunicadores por su destacada trayectoria.

En el evento estuvieron presentes el Director General de Medios Estatales de la Coordinación de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Arnulfo Domínguez; el Presidente del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo, Teodoro Rentería; el Presidente de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, Raúl Rentería; el Presidente del Club Primera Plana, José Luis Uribe y el Secretario de Cultura y Turismo, Roberto Trauwitz.

También la Presidenta de la Asociación Nacional de Locutores, Rosalía Buaún; la Presidenta del Consejo Consultivo de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, María Consuelo Eguía; el Auditor Superior del Estado, David Villanueva; el Vocero Oficial del Gobierno del estado, Ernesto Echeguren; el Director General de Puebla Comunicaciones Ricardo Gutiérrez; el Presidente del Comité de Vigilancia de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, Rubén Villalobos; así como los periodistas León García Soler y Enrique Núñez, entre otros invitados especiales.

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez