El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, se comprometió a que no habrá impunidad en la entidad poblana, tras el aumento de los hechos delictivos.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario mencionó que ningún delincuente se quedará sin castigo, asimismo, indicó que la violencia en Puebla es muy alta, por lo que debe acabar.
Indicó que durante su administración se trabajará para haya impartición de justicia, pues en estos momentos el Estado se encuentra a prueba.
Lee: Feminicidio de Judith Abigail no quedará impune, garantiza Barbosa
“La violencia en nuestra sociedad es muy alta, derrotémosla en todos los frentes Lara vive en paz. La impunidad o el no castigo a los delitos incrementa la violencia, me comprometo a que ningún infractor se quedara sin castigo. Pronto se verá. El Estado está a prueba”, publicó en Twitter.
La violencia en nuestra sociedad es muy alta, derrotémosla en todos los frentes para vivir en paz. La impunidad o el no castigo a los delitos incrementa la violencia, me comprometo a que ningún infractor se quedará sin castigo. Pronto se verá. El Estado está a prueba.
— Miguel Barbosa (@MBarbosaMX) August 19, 2019
Por @MTPNoticias