teatro del pueblo
911
Publicado enPuebla

“Mi mamá me decía de vacilada que Javier López Díaz era mi papá”, las anécdotas en homenaje al rey del rating

Las anécdotas en homenaje a Javier López Díaz

Durante el homenaje que le realizaron al “licenciado” Javier López Díaz en la explanada de Cinco Radio, en el marco del 33 aniversario de su programa ‘Buenos Días con López Díaz’, fueron varias las anécdotas que compartieron los radioescuchas con sus familiares y quienes hacen la radio.

Por ejemplo, la señora María Isabel Morales Sánchez acudió con el recorte de un periódico de cuando se casó el ‘rey del rating’, mismo que guardó su mamá Rosa Sánchez Arenas, quien es fan de López Díaz, pues durante los 33 años lo escuchó desde las 5:30 de la mañana hasta a las 10.

“Ella (su mamá) me decía de vacilada que era mi papá. Decía: ‘tu papá López Díaz, más respeto’. Decía que era su marido. Si su esposa (de López Díaz) supiera cuántas mujeres tuvo el licenciado sin que él lo supiera (…) para mí, fue muy bonito porque era su compañero desde que amanecía, para mi mamá, hasta las 10 de la mañana”, narró a MTPNoticias al término del homenaje.

Lee: Javier López Díaz era como un búfalo que defendía a los suyos: su esposa durante homenaje

También contó que ese 23 de diciembre cuando falleció López Díaz, su mamá se puso a llorar y dejó de comer por el impacto que le causó enterarse de ese fallecimiento cuando esa madrugada, como de costumbre, lo había escuchado, y se escuchaba bien.

“Mi madre fue muy ferviente admiradora del licenciado, nunca se le hizo conocerlo, pero ella le tenía un gran cariño al licenciado”, dijo.

Rcomendamos: Javier López Díaz se inició en los micrófonos leyendo la Biblia en la parroquia de Santa Clara

Otra señora que acudió a despedirlo, Cándida Memorio Machorro de 73 años de edad, aseguró que le rezó desde su casa.

“Me acuerdo de su sonrisa como si lo estuviera yo viendo. (…) Vamos a seguir adelante y pedirle a Dios por él porque él, ¿qué pecados tiene?, ninguno, no tiene, y si los tiene allá arriba. Pero él está en el cielo, se fue derechito al cielo y es lo que yo dije cuando ya me confirmaron que sí, se fue derechito mi López Díaz”.

Te puede interesar: Sin sus radioescuchas entierran a Javier López Díaz en Panteón Municipal (VIDEO)

Otro señor destacó que cuando él habló con Javier López Díaz, él no dudó en ayudarlo. Así, muchos de los asistentes contaron sus anécdotas a lado del llamado ‘rey de la radio’, muerto a los 60 años de edad de un infarto fulminante el pasado 23 de noviembre.

Por Paulina Díaz/ @Just_Pau

LA VILLA
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz