Ubalda, hermana del sacerdote Valentín Ramírez Tlaque, originario de Cuautlancingo -reportado por la Arquidiócesis como fallecido por Covid-19 la madrugada de este miércoles- murió horas antes que el presbítero y hace unos momentos se le realizó una misa de cuerpo presente en la parroquia de San Juan. Se desconoce en dónde serán sepultados los restos.
De acuerdo a los allegados a Ubalda y al padre Valentín, su hermano Alejandro también está internado en un hospital en Puebla, tras contagiarse del virus.
Lee: Covid-19 mata a dos sacerdotes en Puebla, Arquidiócesis confirma los decesos
La Arquidiócesis de Puebla confirmó la muerte de los sacerdotes a través de un comunicado, en el que precisa que fue durante la madrugada de este miércoles que ambos personajes dejaron de respirar, tras permanecer más de dos semana internados.
“La Arquidiócesis informa con profunda pena, que esta madrugada fallecieron dos sacerdotes: El PBRO. José Guadalupe Sanguino Fuentes y el PBRO. Valentín Ramírez Tlaque. Ambos sacerdotes diocesanos que llevaban más de dos semanas internados por Covid-19. Le pedimos a Dios nuestro señor que los reciba con todas sus obras buenas y que a sus familiares y amigos les de fortaleza para sobrellevar sus partidas”, dice el comunicado.