El gobierno de Miguel Barbosa Huerta, invirtió 210 millones de pesos para la construcción de un Centro Escolar en la zona de La Célula, mismos que fueron entregado a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para hacerse cargo de la construcción.
En rueda de prensa, el mandatario estatal descartó que el gobierno estatal tenga injerencia para poder investigar los recursos destinados para la instalación de la industria militar en Puebla, esto después de que se diera a conocer las irregularidades del exsecretario de la Sedena, Salvador Cienfuegos.
Lee: AMLO y Barbosa supervisan la Industria Militar en La Célula
Barbosa Huerta aseguró que solo la Auditoría Superior de la Federación (ASF) es el órgano encargado de revisar los contratos realizados en la construcción de la industria militar en la región de Oriental.
Asimismo, detalló que su administración entregó a la Sedena 210 millones de pesos para la construcción de un Centro Escolar en la zona.
El gobierno de #Puebla está imposibilitado para auditar los contratos de instalación de la industria militar en ‘La Célula’, asegura @MBarbosaMX. Detalló que entregaron a la Sedena 210 millones para la construcción de un Centro Escolar | vía @cr_cozatl | https://t.co/7zQTseDs9v pic.twitter.com/1irUXsUP43
— MTP Noticias (@MTPNoticias) October 19, 2020
Foto: ilustrativa @Gob_Puebla