@MTPnoticias
Habría una relación entre el asesinato de una mujer ocurrido la madrugada de ayer martes y el incidente suscitado el pasado sábado en donde un hombre recibió un balazo en la cabeza y otro quedó muerto en la calle.
Las palabras claves en todo esto, según una fuente consultada de la autoridad ministerial, son dos: la colonia Maravillas y la venganza.
“El sábado la persona muerta durante una parranda y el otro hombre internado en el hospital son de la colonia Maravillas. La chica de 22 años descubierta la madrugada de este martes en el oeste del municipio era de esa misma área: Maravillas”, según las pesquisas.
“Igual y es una venganza por un pleito de alcohol, el crimen de la chica, o de plano un ajuste de cuentas por temas de narcomenudeo”, sentenciaron las fuentes, quienes pidieron el anonimato.
Una mujer de 22 años salió a buscar trabajo la tarde de este lunes. Siete horas después apareció muerta con un balazo en la cabeza en un paraje entre dos juntas auxiliares de este municipio.
Hasta la zona arribó Mayra Gutiérrez Parra, de 42 años, mamá de la joven, quien la identificó. “Mi hija salió de casa aproximadamente a las 18:00 horas de este lunes para buscar un empleo, pero después de las 20:00 horas ya no respondía el teléfono celular”.
La identidad de la occisa es Mayra Luisa Pérez Gutiérrez, de 22 años de edad y con domicilio en la colonia Maravillas, en Atlixco.
“Presenta un impacto de bala a la altura de la cabeza, atrás del oído del costado izquierdo. En el lugar se encuentran dos casquillos percutidos”, asume la bitácora oficial.
“Una persona estaba tirada, específicamente era una femenina, entre terrenos de cultivo. Los servicios de emergencia realizaron la valoración correspondiente y detectaron que ya no tenía signos vitales. A la una de la mañana con 56 minutos llegaron los servicios funerarios y a las 02:29 de hoy apareció la Policía Ministerial a cargo de Juan Carlos Centeno”, citaron fuentes.
Cerca de las dos de la mañana un reporte a los cuerpos de seguridad alertó a la policía. Elementos de esa corporación llegaron hasta un paraje denominado La Loma, en los límites de las comunidades mencionadas para comprobar el hecho:
Este ocurrió la madrugada de hoy entre las juntas auxiliares de Santa Lucía Cosamaloapan y San Isidro Huilotepec, al oeste del municipio.
La parranda
El pasado sábado en la madrugada y al oeste de la ciudad y sobre la periferia de la mancha urbana una persona fallecida y dos lesionados con un disparo fue el resultado de un incidente en la colonia Maravillas, una de las más populares y peligrosas de esta ciudad.
Los hechos, según la policía, ocurrieron durante las primeras horas de este sábado. Hasta el momento no se conoce la identidad de la persona fallecida. Únicamente son visibles unos tatuajes en brazos y espalda.
En cambio, German Campos Hernández, de 38 años de edad, terminó trasladado al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte para su atención médica. El hombre quedó lesionado con arma de fuego en la cabeza.
Testigos refieren que los involucrados estaban tomando alcohol afuera del domicilio de uno de los afectados. Muy cerca rondaban cuatro sujetos, entre ellos dos vecinos del lugar.
A las 3:30 de la mañana de hoy se escucharon varias detonaciones de arma de fuego. Al asomarse algunas personas descubrieron a dos personas tiradas. Uno sin vida, no reconocido, y otro con un disparo en la cabeza.
Crédito: El Sol de Puebla
Foto: Internet