En la reinauguración del Centro Cultural y Deportivo Margarita Maza, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que se contó con la inversión de 6 millones de pesos con el objetivo de fomentar el deporte en el entre los jóvenes poblanos.
En dicho evento, el titular del ejecutivo estatal detalló que durante su gobierno no habrán obras suntuosas, sino solo obras sociales, pues las construcciones llenas de opulencia están alejadas de la realidad de Puebla, la necesidad, pobreza y el sufrimiento de la sociedad.
Lee: Gobierno promueve protocolos para una convivencia sin discriminación: Barbosa
“Hoy reinauguramos una obra social, nunca más obras suntuosas que mucha gente de Puebla de enorgulleció pensando en cómo era el Puebla de la opulencia y no, es el Puebla de la realidad”, subrayó el mandatario.
En cuanto a la rehabilitación del Centro Cultural y Deportivo, el titular de la Secretaría de Infraestructura, Juan Daniel Gámez Murillo informó que se dignificó este espacio con trabajos de impermeabilización en las azoteas, se pintaron las áreas deportivas así como en los muros y plafones, se rehabilitaron canchas, gimnasios, barandales y juegos infantiles.
Además, se desarrollaron trabajos de luminarias, cubierta de la alberca, cambio de filtros para la calidad del agua, instalación de pasto sintético en piso periférico y mantenimiento a la cubierta de policarbonato.
Recomendamos: Gobierno de Barbosa ha invertido mil 700 millones al campo poblano
También, se rehabilitaron los pisos en baños, canceles, tuberías, regaderas y grifería; calderas, tanque de agua caliente para ambos servicios, construcción de un cuarto para el resguardo de equipos y colocación de señalética tipo Braille.