@MTPnoticias
Decenas de vacacionistas saturan la Central de Autobuses en Puebla (CAPU), unos arriban de sus vacaciones y otros van de regreso a su lugar de origen, pero adquirir un boleto es un calvario, pues la fila va de las taquillas a la rampa por donde salen los pasajeros que van llegando.
Usuarios reportan que el número de corridas a la Ciudad de México han sido insuficientes, ya que al llegar a la central alrededor de las 17:30 horas para adquirir un boleto les han informado que deberán esperar hasta la corrida de las 10 de la noche
Este regreso ha resultado más complicado de lo esperado, pues deberán esperar hasta cuatro horas para salir rumbo a su destino.
Las corridas de las líneas de autobuses como ADO, AU y Estrella Roja son insuficientes, aunque han dispuestos de salidas extras para satisfacer la demanda de los pasajeros.
? La Central de Autobuses CAPU en #Puebla ? está saturada en todas sus líneas. Cientos de pasajeros varados por falta de corridas tras finalizar el puente vacacional de Día de Muertos. pic.twitter.com/gI5iETrURw
— Carlos Martin Huerta (@carlosmartinh) November 5, 2018
Crédito: El sol de Puebla