teatro del pueblo
911
Publicado enEstado

Barbosa les cumple a transportistas de la región de Teziutlán (FOTOS)

Por instrucciones del mandatario estatal Luis Miguel Barbosa Huerta, el subsecretario del Transporte Público en la entidad Yassir Vázquez Hernández se reunió con transportistas de la región de Teziutlán en donde escuchó sus inquietudes, sugerencias y reclamos para mejorar la calidad en el servicio del transporte público en esta zona.

 

Refrendó la disponibilidad del gobierno del Estado y de la dependencia que encabeza, para trabajar de manera conjunta con los permisionarios y personal involucrado.

 

 

Ofreció mayor acercamiento y diálogo para encontrar y lograr soluciones que se reflejen en una mejor calidad en el servicio en beneficio directo de los usuarios.

 

La visita del subsecretario recorrió la jurisdicción para realizar operativos de vigilancia y corroborar el buen funcionamiento de las unidades. Revisó que cuenten con licencias de manejo, tarjetas de circulación, pólizas de seguro y el estado físico de las unidades.

 

Yassir Vázquez destacó que no habrá tolerancia alguna para las unidades piratas que intenten transitar ilegalmente en la región de Teziutlán, así como en la entidad.

 

 

Aseguró que la instrucción precisa del gobernador Luis Miguel Barbosa es acabar de tajo con esta práctica ilegal, que tanto ha dañado a la población y a los permisionarios.

 

En estas reuniones también estuvo presente el delegado regional del transporte Pedro García Aragón y permisionarios, quienes señalaron la buena disposición del subsecretario y agradecieron el respaldo e interés por este sector.

 

Los permisionarios aseguraron que en conjunto con las autoridades estatales, podrán mejorar el servicio en beneficio de toda la población que hace uso de las unidades.

 

 

Con Información de Carlos Daniel López

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias