728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enEstado

AUTORIDADES CELEBRAN EL LXX ANIVERSARIO DE LA ESCUELA MILITAR DE SARGENTOS

@MTPNoticias

El Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos y el gobernador Tony Gali, asistieron a la celebración del LXX Aniversario de la Escuela Militar de Sargentos, la cual ha formado a más de 55 mil 710 mujeres y hombres, como columna vertebral de las Fuerzas Armadas.

Se detalló que en este plantel se fortalecen los valores militares y se capacitan operativa y administrativamente a elementos para la conducción y adiestramiento de tropas, en todas las jerarquías.

En la ceremonia, también se llevó a cabo la graduación de 951 soldados, los cuales, a lo largo de su formación, elevaron su espíritu de solidaridad, honor, disciplina y lealtad a México.

Los festejos conmemorativos incluyen torneos deportivos, visitas guiadas al Museo Interactivo de la institución, la emisión de un billete de lotería alusivo al aniversario y un timbre postal, además de una ceremonia de clausura.

Estuvieron presentes autoridades de los tres niveles de gobierno, de los tres Poderes del Estado, gremio educativo, entre otros.

Foto: Especial

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez