"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enA dónde ir

Torneo de los Barrios de Boxeo 2024 ya iniciaron en Analco, puedes ir en este horario

A partir de este sábado 18 de mayo, la ciudadanía puede asistir a los encuentros cada fin de semana de 11:00 a 16:00 horas.
Torneo de los Barrios de Boxeo 2024 ya iniciaron en Analco, puedes ir en este horario
Boxeadores en Puebla Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, informa que el Torneo de los Barrios de Boxeo 2024 ha iniciado en el Jardín de Analco, por lo que la ciudadanía ya puede presenciar cada uno de los encuentros.

La edición 2024 de esta justa deportiva cuenta con la participación de 376 competidores, convirtiéndolo en el torneo de boxeo más grande de la ciudad.

Lee: Celebra los 100 años de Disney en Puebla con concierto de la Filarmónica Internacional

Durante casi dos meses las y los participantes competirán por llegar a la final que se disputará este próximo 13 de julio en el Zócalo de la ciudad.

Boxeador en Torneo en Analco Puebla
Boxeador en Torneo en Analco Puebla Créditos: Especial

Horario de Torneo de los Barrios de Boxeo 2024

Es así que a partir de este sábado 18 de mayo, la ciudadanía puede asistir a los encuentros cada fin de semana de 11:00 a 16:00 horas en el Jardín de Analco de forma gratuita.

Recomendamos: Estos 42 museos serán GRATIS en Puebla por el Día de los Museos 2024

Así es que ya lo sabes, si te gusta el boxeo, esta es una gran oportunidad para que disfrutes en familia un encuentro de los poblanos que se abren camino en este deporte.

En la inauguración estuvo el presidente de la capital, Adán Domínguez, quien ha hecho llamados a la ciudadanía para que aprovechen y acudan a ver a los competidores.



Síguenos en @MTPNoticiasMTPNoticiasPuebla

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias