Ícono del sitio MTP Noticias

Puebla vive un mágico Día de Muertos con video mapping y drones

Puebla vive un mágico Día de Muertos con video mapping y drones

video mapping Palacio

Puebla vivió una noche mágica el primero de noviembre con un espectáculo de video mapping y un show de drones en el Zócalo, en el marco de las festividades del Día de Muertos.

Te recomendamos: Día de Muertos 2024: lugares en Puebla para visitar el fin de semana

Cientos de poblanos, junto con el presidente municipal, José (Pepe) Chedraui Budib, y la presidenta del Sistema Municipal DIF, MariElise Budib, disfrutaron de esta experiencia interactiva llena de sorpresas.

El video mapping titulado ‘Dialogando con los recuerdos’ impresionó a los asistentes con efectos visuales, sonido envolvente y confeti, el cual cumplió con el objetivo del alcalde de ofrecer eventos de alta calidad que promuevan las tradiciones locales.

Te puede interesar: Corredor de Ofrendas 2024 en Puebla capital: aquí se ubican

Durante ocho minutos, 12 reflectores y un sistema estéreo sincronizado transformaron la fachada del Palacio Municipal, sumergiendo al público en una narrativa vibrante y emocional.

Este espectáculo de video mapping volverá a presentarse el sábado 2 de noviembre en dos funciones, a las 19:30 y 20:30 horas, de manera gratuita.

Pepe Chedraui y MariElise Budib Créditos: Especial

Un cielo de luces y cultura: drones iluminan la noche

Como parte del festival ‘La Muerte es un Sueño’, más de 150 drones desplegaron figuras icónicas de la celebración de Día de Muertos, como velas, flores de cempasúchil, calaveras de azúcar y un xoloitzcuintle.

video mapping Palacio Créditos: Especial

Este show, acompañado de una banda sonora alusiva, capturó la esencia de la festividad y dejó asombrados a los presentes. La exhibición de drones se repetirá también el 2 de noviembre a las 20:30 horas.

También lee: ¡No te los pierdas! Tapete monumental y ‘Camino al Mictlán’ en el zócalo de Puebla

El festival, que concluirá el 3 de noviembre, logró integrar tecnología y tradición, regalando a las y los poblanos una experiencia inolvidable que enriquece el legado cultural de la ciudad.

Salir de la versión móvil