Los boletos para el concierto de Prófugos del Anexo Tour se agotaron en el primer día de venta y horas después los revendedores salieron a hacer su agosto en redes sociales.
Entre la noche de este martes 26 y los primeros minutos del 27 de noviembre de 2024, decenas de revendedores publicaron en Facebook que tenían boletos para el tan esperado evento.
Hasta con sistema de apartado siempre y cuando den un anticipo, ofrecen los boletos para la presentación de Julión Álvarez y Alfredo Olivas este 14 de diciembre de 2024 en el estadio Cuauhtémoc.
Recomendamos: Prófugos del Anexo en Puebla: hasta en 10 mil 890 pesos cuestan los boletos
El martes a las 10:00 horas inició la venta de boletos en las taquillas del estadio a la par en la página ticket city, sin embargo, en esta última también los usuarios se enfrentaron varias horas de espera.
Seguidores y revendedores pernoctaron a las afueras del estadio para asegurar sus boletos, agotando las localidades en el primer día.
Durante la noche del martes y los primeros minutos de este miércoles 27 de noviembre los revendedores comenzaron a ofrecer boletos para cualquier localidad.
Lee: Vaniloquio 2024 en Cholula: concierto de campanas, ¿qué más se puede hacer?
¿En cuánto venden los boletos para Prófugos del Anexo los revendedores?
Con incrementos de hasta el 50 por ciento algunos revendedores ofrecen los boletos, en comparación con los precios de taquilla.
Por ejemplo los boletos para la Rampa Sur que son los más económicos y en taquilla costaban 620 pesos, los ofertan hasta en mil pesos por algunos revendedores.
Lee más: El ‘amante bandido’, Miguel Bosé, viene a Puebla: ¿cuándo y costo de boletos?
Para Platea Poniente VL que es otro de los más económicos y entra aquí ya se ofertó en 990 pesos, algunos lo están vendiendo hasta en mil 500 pesos.
Mientras que el boleto más caro para la zona diamante central que costaba en taquilla 10 mil 890 pesos se oferta hasta en 15 mil pesos.
No es la primera vez que los revendedores hacen su agosto y aprovechan la demanda que tiene un concierto presentación para acaparar los boletos.
Durante la más reciente presentación de Luis Miguel los boletos más baratos que se vendían en taquilla a 800 pesos, se vendieron por algunos revendedores hasta en dos mil 500 pesos, según constató MTP Noticias.