teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

MAURICIO OCHMANN DEJARÁ DE HACER SERIES DE NARCOS

@MTPNoticias

Tras cinco años de interpretar a El Chema, el actor Mauricio Ochmann dio a conocer que no habrá más temporadas de este programa, pues se percató que la mayor parte de su audiencia son los niños.

Por ello, a través de su cuenta de Instagram publicó sus razones por las cuales dejará de actuar en la serie.

Ochmann se une a famosos como Adriana Barraza, quien dijo en mayo de 2017, ya no participará en narcoseries, ya que no le gustan porque enaltecen a perso­najes del narcotráfico.

Este tipo de historias están teniendo aceptación en el público porque es como recordar a los grandes ladrones de la historia. Ver­los glamurizados es atracti­vo para el auditorio, pero no hay que olvidar que la reali­dad no es así, es muy dura, complicada, dolorosa y di­fícil, y creo que ya viene un declive porque ahora lo que está despun­tando son las biografías, que son más aspiracionales. Me alegra que haya más varie­dad porque las narcoseries no nos lleva a nada bueno”.

Por su parte, Damián Alcázar, quien encarna al capo colombiano Gilberto Rodríguez Orejuela en la serie Narcos de Netflix, considera que más que glorificar al crimen, las llamadas narcoseries representan una “magnífica oportunidad de retratar la cruda realidad latinoamericana”.

Con información de HUFFPOST
Foto: Facebook

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *