@MTPNoticias
Tras cinco años de interpretar a El Chema, el actor Mauricio Ochmann dio a conocer que no habrá más temporadas de este programa, pues se percató que la mayor parte de su audiencia son los niños.
Por ello, a través de su cuenta de Instagram publicó sus razones por las cuales dejará de actuar en la serie.
Ochmann se une a famosos como Adriana Barraza, quien dijo en mayo de 2017, ya no participará en narcoseries, ya que no le gustan porque enaltecen a personajes del narcotráfico.
Este tipo de historias están teniendo aceptación en el público porque es como recordar a los grandes ladrones de la historia. Verlos glamurizados es atractivo para el auditorio, pero no hay que olvidar que la realidad no es así, es muy dura, complicada, dolorosa y difícil, y creo que ya viene un declive porque ahora lo que está despuntando son las biografías, que son más aspiracionales. Me alegra que haya más variedad porque las narcoseries no nos lleva a nada bueno”.
Por su parte, Damián Alcázar, quien encarna al capo colombiano Gilberto Rodríguez Orejuela en la serie Narcos de Netflix, considera que más que glorificar al crimen, las llamadas narcoseries representan una “magnífica oportunidad de retratar la cruda realidad latinoamericana”.
Con información de HUFFPOST
Foto: Facebook