@MTPnoticias
Por si te perdiste el capítulo 5 de la serie de Luis Miguel, aquí te contamos unos detalles de la transmisión. Dejemos a un lado el drama de Luis Rey, la fan llamada Fabiola que casi muere en las “carreritas” de Luismi y El Burro, los problemas económicos y el amor de Mickey por las mujeres, entre otros. En este capítulo, la producción nos deja ver, de manera muy sutil, que el cantante consumía drogas. Específicamente, cocaína.
¿Se percataron de ello?
Por si se le perdieron, la primer señal sucede a los pocos minutos del inicio del capítulo, alrededor del minuto 3, cuando Luismi y su llamado “Doc” salen por la parte trasera del hotel y el cantante le pide que revise su nariz. ¿Estamos pensando mal, acaso? No.
El segundo indicio, y mucho más obvio, sucede cuando el famoso Doc le informa al cantante que la Marina logró sacar el coche y a la vez, tapar el desastre. Antes de que el Doc salga del cuarto, porque entrará Rosy a hablar con Mickey, este le dice a su trabajador: “oye Doc, me dejas…” y se toca la nariz.
¿Acaso deberíamos creer en el dicho: “piensa mal y acertarás”?
Lo que sí nos queda claro en este quinto capítulo es el consumo excesivo de alcohol por parte de Mickey y su amor por las mujeres y el sexo.
Con información de HUFFPOST
Foto: Internet