@MTPNoticias
El 17 de octubre, por medio de su cuenta oficial de Twitter, José José hizo una publicación para sus fans. Lo extraño fue que sólo compartió un audio, en el cual manda saludos, asimismo explica los pormenores de su estado de salud gracias a los cuidados de su hija Sarita y a Dios.
Aprovechó el momento para desmentir el rumor que afirma que su hija lo tiene secuestrado, argumentando que él se siente bien, ya que está con su doctor y tomando medicamentos. Agrega que su hija no ha hecho más que cuidarlo desde que dejó el hospital.
También comentó que ya está subiendo de peso, que su hija y él están contentos con la mejora de su condición. Agradeció la preocupación del público así como sus muestras de afecto.
Algunos usuarios de esta red social expresaron felicidad al tener buenas nuevas del cantante, sin embargo otros sospechan que pudieron haber obligado al príncipe de la canción a grabar ese audio para acabar con la polémica que ponía en tela de juicio las intenciones de Sarita, su hija.
Gracias a dios está bien Don José estábamos muy preocupados varios medios andaban diciendo cosas que nos confundían que estaba secuestrado y otras más, y estaba preocupado por no saber la verdad y al escucharlo me dio una alegría inmensa se le quiere mucho un abrazo pronta recupe
— pollo Alcalá (@neimeen1) October 17, 2018
Aquí te presentamos la publicación de José José para que saques tus propias conclusiones:
José José Comunicado 2018 pic.twitter.com/mmR0ntwvbD
— José José (@JoseJoseOficial) October 17, 2018
Crédito: La Neta Noticias
Foto: Publinews