Llegó el fin de semana y en MTPNoticias te traemos una lista de opciones para pasarlo entretenido. A pesar de la contingencia sanitaria que se vive, hay lugares alejados a los que con sana distancia y medidas sanitarias puedes asistir.
Jardín Mágico de Atlixco
Este lugar mágico pues cuenta con más de 40 esculturas elaboradas con plantas y flores, así como minijardines de estilo francés y japonés donde se pueden observar ingeniosos diseños.
Está ubicado en el Libramiento Atlixco Km 118.5. Atlixco.
El lugar está abierto al público y tiene un costo de 40 pesos por persona. Cuando se trata de niños el precio se reduce a 30 pesos. El horario es de 9:00 a 19:00, de lunes a domingo.
Parque ecoturístico ‘Arco Iris’
Está ubicado en el municipio de Tlahuapan, Puebla, donde podrías pasar un fin de semana pescando una trucha o simplemente divirtiéndote.
El parque cuenta con un pequeño lago lleno de truchas y un bosque lleno de pinos con musgo y mucho verde. En el lugar hay cabañas para pasar unos días.
Además el lugar cuenta con caballos en los que puedes salir a dar un paseo. Es un lugar lejos de la ciudad en el que podrías darte un escape.
Museos en Puebla
Si lo tuyo es la cultura no te puedes perder la reapertura de los museos en Puebla.
Con sana distancia y respetando las medidas de seguridad podrás visitar algunos museos que ya se han reabierto en el estado.
#NocheDeMuseosVirtual te dejamos el calendario para este fin de semana, esta vez nos acompaña el MUSEO Virtual De Pachuca. https://t.co/itH5ic4Isp
¡No te lo pierdas! 20 y 21 de Marzo.#Puebla #México #ciudadespatrimonio #turismo pic.twitter.com/BUAut6FudN— Noche de Museos Puebla (@Noche_de_Museos) March 18, 2021
Regresa el turibus
Con un aforo del 25% regresa a laborar el turibus en la ciudad de Puebla, tras la última actualización presentada en el decreto emitido por el Gobierno del Estado, estos vehículos funcionarán de jueves a domingo, y únicamente se utilizarán asientos al aire libre, separando a los grupos en zigzag para priorizar la sana distancia.
Además, no se permitirá el consumo de alimentos y el recorrido será de máximo una hora. Sin dejar de lado las medidas sanitarias recomendadas, como el uso de cubrebocas y/o careta, gel antibacterial y tapete sanitizante.
Por @MTPNoticias