La locura por ver a la banda coreana BTS en su concierto virtual que se proyectará en las salas de Cinépolis, llegó a la ciudad de Puebla y ya se registraron largas filas en Angelópolis para la preventa de boletos.
Esta noche se reportó a través de redes sociales una gran fila de fans de la banda de K-pop, que comenzaba desde la taquilla del cine e invadía una parte de los pasillos del centro comercial.
Debido a que de acuerdo al anuncio que se realizó en días previos, la preventa de estos boletos iniciaría a las 18:00 horas, por tal motivo sus seguidores llegaron horas antes para tener un lugar asegurado y no perderse de este concierto.
Aproximadamente, de acuerdo a distintos portales electrónicos, el costo para presenciar este concierto tendrá un costo aproximado de 300 pesos y estará disponible en salas tradicionales, VIP, Screen X, 4 DX y 4DX Screen.
Puebla fue parte de este evento mundial
El concierto grabado en vivo, que se proyectará en las salas de cine, lleva por nombre “Yet To Come in Busan”, el cual busca reunir a toda la comunidad Army y que considero a Puebla entre las ciudades para que formaran parte de este espectáculo.
La proyección de este concierto, según se sabe, se realizará en los primeros cuatro días del mes de febrero, por lo que se realizarán varias funciones y es una gran oportunidad para que sus seguidores puedan tener más oportunidades de acudir.