teatro del pueblo
911
Publicado en¿Qué Hacer?, A dónde ir

Esto puedes hacer en último fin de vacaciones

@MTPNoticias

¡Llegó el fin de semana! y para muchos es el último fin de vacaciones, pues próximamente reiniciarán las actividades estudiantiles; sin embargo, aún estás a tiempo para disfrutarlo antes del regreso a clases.

Por ello MTP Noticias te presenta el top de las actividades que puedes realizar este fin de semana, en la ciudad de Puebla y pasar momentos maravillosos en familia.

Aquí te dejamos una lista de las actividades:

Villa Iluminada en Atlixco

Lamentablemente este es el último fin de semana de la Villa Iluminada y si aún no la visitas te recomendamos que lo hagas, para que disfrutes de un magnífico recorrido por las calles de la ciudad de Atlixco, recuerda que el país invitado es España, así que podrás encontrar grandes detalles de este deslumbrante lugar.

Asimismo, podrás ser partícipe de un Desfile de Reyes en este pueblo mágico, mismo que se llevará a cabo este sábado 5 de enero.

Noche de Museos Puebla

Si eres de las personas que les gusta el arte y admira la belleza a través de una pintura, no te pierdas las diferentes obras de arte que Museos Puebla trae para ti.

La Rosca de Reyes más grande de Xicotepec

El pueblo mágico de Xicotepec de Juárez organiza para los poblanos un evento que puedes disfrutar en familia, se trata de la partida de rosca más grande de dicho municipio, el cual se llevará a cabo este 6 de enero.

Partida de Rosca y desfile de Reyes en Puebla

La presidente municipal de Puebla  y  Alejandra Ibarra, Directora de Programas Comunitarios invitan a toda la población a formar parte del Desfile de Reyes Magos y la tradicional partida de rosca para el primer fin de semana de enero.

El desfile de Reyes Magos que se llevará a cabo el sábado 5 de enero, a las 17:00 horas, en la Avenida Juárez y la calles 25 Sur. En este recorrido formarán parte carros alegóricos, bandas de música escolares, actos circenses, y muchas actividades más.

Por otra parte, para el domingo 6 de enero, se tiene contemplada la tradicional partida de Rosca de Reyes, a las 16:00 horas, en el zócalo de Puebla donde se distribuirá a todos los asistentes una rebanada de este pan de temporada. ¡No faltes!

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez