El actor Bruce Willis, diagnosticado con afasia, que luego progresó a demencia frontotemporal, está llevando bien su enfermedad, reveló su exesposa, Demi Moore.
Durante en una transmisión en Good Morning America, al que asistió para promocionar su nuevo “Feud: Capote vs The Swans”; la también actriz de Hollywood, compartió una actualización sobre su estado de salud.
“Creo que, teniendo en cuenta los hechos, le está yendo muy bien”, afirmó.
Y es que Demi Moore, se convirtió en un pilar para la familia conteniendo a sus hijas, incluso a Emma Heming, la esposa actual de Willis.
Recomendamos ¿Para Nodal? Belinda estrena ‘Cactus’ en los TikTok Awards 2024
Con ella, lleva más de 16 años de relación y tienen dos hijas, Mabel y Evelyn.
Sin embargo, la expareja ha mantenido contacto desde el año 2000, cuando se divorciaron, y comparten experiencias familiares, por lo que la actriz sigue cerca de su exmarido enfermo.
En el 2022, la familia de Willis anunció que el actor se retiraría de la actuación por una afasia progresiva, una condición que afecta la capacidad de comunicación.
Lee Imbolc: ¿cuál es el origen de esta fiesta celta? Aquí, la verdad
Pero en 2023, el actor recibió fue diagnosticado con demencia frontotemporal, por lo que sus fans se han preguntado cómo está Bruce Willis.
“Lo que compartiré es lo que les digo a mis hijas, que es: es importante encontrarlos donde están y no aferrarse a lo que no es, sino a lo que es”, dijo Moore a los presentadores Robin Roberts, George Stephanopoulos y Michael Strahan.
En tanto, sus tres hijas, Rumer, Scout y Tallulah, comparten el cuidado del actor. Esta acción es reconocida por su mamá: “hay gran belleza, dulzura, amor y alegría en eso”, señaló la actriz en el programa.