Entre caos tanto por el tráfico que se ocasionó en inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc como por las largas filas que se hicieron por un desorden en el ingreso, se presentó Luis Miguel en el Estadio Cuauhtémoc en Puebla.
Los primeros fans del artista llegaron desde las 18:00 horas de este 8 de diciembre que fueron quienes entraron sin empujones y gritos como se dio horas después.
Leer más:Luis Miguel en Puebla: este es el setlist de temas que cantará en el Cuauhtémoc
Los minutos avanzaron y las calles de los alrededores del estadio se inundaron de autos, incluida la autopista México-Puebla en donde algunas personas tardaron hasta una hora para poder llegar.
En el estacionamiento del estadio se ubicaron varios revendedores quienes llegaron a comercializar los boletos hasta en 12 mil pesos.
Sugerimos: FOTOS: así va la instalación del escenario de Luis Miguel en el Cuauhtémoc
Luis Miguel conquista en el Cuauhtémoc: ¿cómo fue el concierto?
Alrededor de las 22:00 horas, Luis Miguel se subió al escenario y abrió con la canción ‘Será que no me amas’ retumbando de vítores, gritos y aplausos en el estadio.
Mientras ‘El Sol’ conquistaba y reconquistaba a sus seguidores, afuera seguía el caos por el ingreso, pues no fue suficiente el personal de los organizadores para orientar a quienes iban llegando.
A algunos les dijeron que llevaban boletos posiblemente clonados por lo que no los dejaron entrara, causando inconformidades.
A otros, no sabían cómo corroborar si sus boletos eran reales o no, y los terminaron pasando a otra área en donde no les tocaba.
Al momento del ingreso, los equipos para escanear los boletos también fallaron lo que ocasionó rechiflas pues el concierto ya había empezado.
Sin embargo, a pesar de la mala organización y de las estafas por parte de algunas empresas revendedoras de boletos, Luis Miguel conquistó a los poblanos, cantando su mejor repertorio.
sugerimos: Familias completas disfrutan de Experiencia Inmersiva Disney en Puebla (FOTOS)
Fueron vistos jóvenes, quienes después de la serie del intérprete de ‘Culpable o no’, se sumaron a la fila de sus seguidores.