Este fin de semana se llevó a cabo la boda secreta más polémica, pues con solo ocho meses de noviazgo y en medio de la pandemia por Covid-19 el diputado Gerardo Islas se casó con Claudia Wade, con quien ha estado viviendo el confinamiento en Ciudad de México.
El diputado dio a conocer el evento en sus redes sociales en las que asegura ahora sí haber encontrado el amor se su vida, pues estuvo casado con Sherlyn González a tan solo siete meses de noviazgo, con quien duró solo tres años en medio de escándalos y vida pública, lo cual le había dejado un mal sabor de boca por lo que aseguró que nunca volvería a hacer tan públicas sus relaciones amorosas.
Recomendamos: INE investiga a Gerardo Islas por uso de recursos públicos para afiliación masiva a Fuerza Social
Se sabe Claudia Wade es una mujer tabasqueña quien enviudó en 2018, estuvo casada con el contador público Carlos Alberto Embriz por 3 años. El diputado dio a conocer que la conoció gracias a un video que él publicó.
Al evento solo asistieron familiares cercanos a la pareja, los padres de la novia viajaron desde Tabasco a Ciudad de México para presenciar de la boda. Por su parte los padres de Gerardo Islas también viajaron.
Con información de Quien
Por @MTPNoticias