teatro del pueblo
911
Publicado enA dónde ir

ASÍ CELEBRAN EL DÍA DE LA MADRE CANDIDATOS PRESIDENCIALES

Los candidatos a la Presidencia; José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Margarita Zavala y Jaime Rodríguez, ‘El Bronco, usaron sus redes sociales para felicitar a las mamás en su día.

El candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade subió un video en el que destaca la fortaleza y ele ejemplo de las madres que guían a México.

“Igual que para millones de mexicanos, mi madre fue mi primera maestra y ejemplo. Por eso quiero felicitar a las mamás y reconocerlas como la gran fortaleza de la sociedad. De su mano los niños mexicanos llegan a la escuela, con su responsabilidad administran el salario familiar y de su ejemplo se guía el futuro de México”

Ricardo Anaya, candidato de la coalición ‘Por México al Frente’, también hizo un video en el que aprovecha para felicitar a su madre María Elena Cortés del Palacio.

“Hoy quiero agradecer a mi mamá, una mujer cariñosa que siempre me cuidó, que como todas las mamás siempre era la primera en levantarse y la última en dormirse. Admiro a todas las mamás mexicanas que no se quedan calladas ante la maldad, no descansan, no se rinden (…) Gracias mamás por su esfuerzo, gracias por su dedicación y por hacer mejor un mejor país para todos”

La candidata a la Presidencia de la República por la vía independiente, Margarita Zavala subió una fotografía en su cuenta de Twitter acompañada de su madre Mercedes Gómez del Campo Martínez, quien es abogada y militante del PAN.

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” también se manifestó en lasa redes sociales felicitando a las madres mexicanas, en especial a la suya, Lichita Calderón, su esposa y su hija.

Crédito y foto: El Sol de Puebla

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *