@MTPnoticias
Ante las críticas que ha recibido Sergio Mayer, luego de haber sido nombrado presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, su esposa, Issabela Camil, ha salido en su defensa.
Esta semana, Camil acudió al evento Mothers Front, donde fue cuestionada por la prensa sobre los señalamientos, burlas y memes que ha recibido el padre de sus hijas. Ante esto, la actriz dijo:
“Antes de criticar, deben dejarlo trabajar. Es bastante intolerante la sociedad. Estamos viviendo la cuarta transformación, es un cambio para todos”, dijo.
Issabela agregó: “El trabajo de él va a hablar por sí solo”.
Además de estas palabras, Camil aseguró que su esposo es “inteligente” y “noble”, así que sabrá rodearse de gente culta, capaz e inteligente que le ayudarán a llevar a cabo la propuesta que tiene para la cultura.
Sergio Mayer e Issabela Camil han sido tema de conversación todo el año. Primero porque en Luis Miguel la serie hicieron alusión al romance que tuvieron Micky e Issabela cuando ambos eran jóvenes y Acapulco era su paraíso.
A raíz de esto, Sergio recibió muchas burlas porque cientos de tuiteros no podían creer que Issabela se haya quedado con Mayer y no con Luimi.
Y ahora por el lado político de Mayer.
Esta historia está lejos de terminar.
Crédito: Huffpost