@MTPnoticias
El controversial grito de “ehhh… puto” que se volvió una vergonzante moda entre los aficionados en Brasil 2014, en esta justa mundialista no habría tolerancia, Rusia y FIFA tomarían medidas contra los aficionados que así se pronunciaran.
Han pasado 10 juegos de este Mundial y no se ha reportado ningún caso de este grito que le costaría al aficionado ser sacado del estadio y perderse la posibilidad de seguir en cualquier evento mundialista.
Lee: Histórico triunfo; México gana 1-0 a Alemania
Aunque el juego de México contra Alemania fue el décimo, antes de este participaron otros cinco equipos hispanoparlantes, sin embargo, al ser la afición mexicana la precursora de esta expresión era una posibilidad de que esto ocurriera en dicho encuentro, y esto no pasó.
Durante la Copa Confederaciones, llevada a cabo en 2017 en Rusia se escucharon a algunos pseudoaficionados haciendo la porra homofóbica, a estos se les sacó del estadio y se les vetó de la justa deportiva.
México se llevó los primeros tres puntos que le dan aire fresco para aspirar a mejorar sus marcas mundialistas, y sin gritos homofóbicos entre todo esto.
Lee: México aventaja a Alemania… en memes
Esperemos ver ese mismo comportamiento en los juegos de la Liga Mx, ¿o ese comportamiento solo se ve de visita?
Crédito: Huffpost