728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enTrasnochando

Vuelven a asaltar a pasajeros de la Ruta 14 A

@elsoldepuebla1

Dos días después de que usuarios de la Ruta 14 A, fueran blanco de la delincuencia, amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas, en la misma línea del transporte público.

Fue ayer al filo de las 8 de la mañana, que cuatro sujetos armados abordaron la Ruta 14 A, sobre la avenida 42 Poniente y el Bulevar Carmen Serdán, de la colonia Cleotilde Torres, para amagar a los pasajeros y despojarlos de sus pertenencias.

Los hampones, en esta ocasión no se conformaron con carteras y celulares, sino que también de algunas de las víctimas tuvieron que entregar sus chamarras.

Concretado su objetivo, los ladrones huyeron del lugar sin que pudieran ser localizados.

Es de señalar que dos días antes, es decir el pasado jueves, tres sujetos con pistola en mano subieron a la Ruta 14 A, sobre la calle 15 Norte y la Diagonal Defensores de la República de la colonia Lázaro Cárdenas.

En dicho punto, los asaltantes amagaron a los usuarios de la unidad colectiva para luego obligarlos a entregar sus objetos de valor. Con el botín en las manos, los hampones se dieron a la fuga.

Tiempo después, los agraviados dieron aviso al 911, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes a pesar de haber implementado un operativo de búsqueda, ya no lograron ubicar a los responsables.

Crédito: El Sol de Puebla

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez