teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Ladrones roban 88 mil pesos a comerciante en Teziutlán; policías logran capturarlos

Ladrones roban 88 mil pesos en Teziutlán
Foto: Sadit González

Con 88 mil pesos en las manos, fueron detenidos tres hombres por policías de Teziutlán, luego de que asaltaran a un comerciante y le robaran sus pertenencias. El dinero con el que fueron sorprendidos es con el que la víctima realizaría sus compras en la Ciudad de México.

Fue la mañana de este miércoles, 2 de marzo, cuando el comerciante se encontraba esperando un taxi en el puente entre Circuito Juan Pablo II y Bicentenario para llegar a la terminal de autobuses, cuando arribó un taxi de la localidad de San Isidro, Tlapacoyan.

Lee: Matan a balazos a dos policías de Tepeaca y les roban la patrulla

De la unidad bajaron dos hombres que agredieron físicamente a la víctima quitándole el dinero en efectivo y un teléfono para después darse a la fuga.

Sugerimos: Con un cuchillo en la espalda, roban 50 mil pesos a mujer al salir de Banco Azteca en Amalucan

El hombre dio aviso a la policía que desplegó un operativo y pudo localizar el vehículo utilizado por el atraco en el barrio de Xoloateno a la altura de Las Bugambilias, con tres personas a bordo y al inspeccionar el vehículo se encontró el dinero que había sido robado, por lo que fueron detenidos y trasladados a la Central de Seguridad de Teziutlán.

Recomendamos: ¡El colmo! Asaltan a cuentahabiente dentro de un HSBC en Puebla

Los detenidos fueron identificados como Juan de 46 años de edad, Ricardo de 28 años de edad, ambos con domicilio en Tlapacoyan, Veracruz y Rufino de 44 años de edad con domicilio en Atoluca y quien se dedica a la venta de discos al interior del Centro Comercial “La Perla”.

Por Sadit González/ @SaditGonzalez

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.