Habitantes del municipio de Cuautlancingo, Puebla, detuvieron a una mujer acusada de entrar a una vivienda robar la noche de este lunes. Los dos cómplices escaparon y la abandonaron a su suerte.
Los hechos se registraron en calle Ojo de Agua entre Progreso y Cañada, la persona capturada fue entregada a policías municipales; sin embargo, a las pocas horas quedaría en libertad.
Esta mujer fue detenida por vecinos vigilantes, quienes montan guardias todos los días en la citada zona del municipio, debido precisamente a que han tenido que enfrentar a los delincuentes que acechan a las familias.
Lee: Lesionan a mujer policía durante intento de asalto en Elektra de la 31 Poniente
La noche de este lunes los tres delincuentes ingresaron a una casa y fueron sorprendidos cuando cargaban dos tanques de gas, ropa interior, tenis y una bicicleta.
Al percatarse que estaban rodeados, los dos hombres corrieron y abandonaron a la mujer, quien negó que haya entrado a robar a la vivienda, a pesar de que fue señalada por las víctimas y los vecinos de las calles referidas.
#Trasnochando? | Habitantes Cuautlancingo, Puebla, detuvieron a una mujer acusada de entrar a una vivienda robar la noche de este lunes; sus dos cómplices escaparon y la abandonaron a su suerte ??
?https://t.co/In2KgZ12jR pic.twitter.com/SRHVdqBDkQ
— MTP Noticias (@MTPNoticias) September 22, 2020
Por Sadit González