Óscar Alvarado
Un conductor en estado de ebriedad estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia Barranca Honda, derribó algunos puestos ambulantes y atropelló a un menor de edad.
Los hechos se registraron anoche cerca de la capilla cuando una camioneta chocó contra un puesto de pizzas y otras casetas que están colocadas sobre la banqueta.
En el hecho también la camioneta embistió a una mujer y un niño quien sufrió algunas lesiones al parecer no fueron de gravedad.
El responsable al percatarse de lo ocurrido se dio a la fuga, motivo por el que los vecinos lo persiguieron hasta que en la calle 18 de Noviembre de la colonia Alianza Popular, lograron someterlo.
Recomendamos: Asesinan a huehue durante el cierre de carnaval en Huejotzingo
Inmediatamente, la gente bajó al hombre de su unidad y le propinaron golpiza como medida de escarmiento.
Minutos de tensión se vivieron hasta que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (Ssptm), desplegó un operativo para rescatar al sujeto.
Luego de entablar diálogo con los inconformes, el sujeto fue rescatado por las autoridades. Trascendió que el varón quedó a disposición del ministerio público para que los agraviados procedieran legalmente en su contra.
? Vecinos de Barranca Honda amagan con linchar a conductor ebrio de una camioneta, quien chocó contra un puesto de pizzas y atropelló a un menor de edad. Policía Municipal se encuentra en el sitio
| https://t.co/7zQTselRhX | @MTPNoticias pic.twitter.com/n5QnWdUsuO
— MTP Noticias (@MTPNoticias) 6 de marzo de 2019