Ícono del sitio MTP Noticias

Balean y matan a joven que caminaba con su primo durante asalto en Coronango

Balean y matan a joven que caminaba con su primo durante asalto en Coronango

Ambulancia estacionada y policía colocando cinta amarilla de no pasar.

Un joven que caminaba la noche de este martes nueve de mayo, con su primo en Coronango en la zona limítrofe con Cuautlancingo, fue asesinado a balazos durante un asalto en el que su acompañante resultó ileso.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas en la calle Emiliano Zapata, cuando los jóvenes originarios de Santa Bárbara Almoloya municipio de San Pedro Cholula, fueron interceptados por hombres a bordo de una motoneta.

Los delincuentes los amenazaron y obligaron a que entregaran sus pertencias de valor y al resistirse, accionaron sus armas en varias ocasiones contra uno de ellos provocando su muerte casi al instante.

Recomendamos: Jorge Luis baleó a pasajera durante asalto a transporte público en Venustiano Carranza, Puebla

Tras darse a la fuga, el primo que resultó ileso pidió ayuda y contó a los vecinos lo que había ocurrido, por lo que llamaron a los números de emergencia pero al llegar la ambulancia de Coronango el joven ya no tenía signos vitales.

El sobreviviente avisó a sus familiares lo ocurrido y al lugar llegó su tía, madre del joven asesinado, quien lo reconoció y exigió a la policía municipal que encuentren a los responsables.

Balean y matan a joven durante asalto en Coronango: madre exige justicia

Zona del crimen acordonada en Coronango, Puebla. Créditos: PBComunicación

Cerca de donde ocurrido el asalto, hay cámaras de vigilancia, por lo que pidió que le enseñaran los vídeos de esta noche para identificar a los autores de la muerte de su hijo.

La policía municipal de Coronango acordonó la zona, mientras elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizan las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.

Te puede interesar: Comando armado asalta y golpea a comensales y empleados de Tagers en Valsequillo

Junto al cuerpo del joven de aproximadamente 18 años de edad que se encontró entre un camino de terracería, sus familiares le colocaron una veladora.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Salir de la versión móvil