Un joven que caminaba la noche de este martes nueve de mayo, con su primo en Coronango en la zona limítrofe con Cuautlancingo, fue asesinado a balazos durante un asalto en el que su acompañante resultó ileso.
Los hechos ocurrieron cerca de las 22:00 horas en la calle Emiliano Zapata, cuando los jóvenes originarios de Santa Bárbara Almoloya municipio de San Pedro Cholula, fueron interceptados por hombres a bordo de una motoneta.
Los delincuentes los amenazaron y obligaron a que entregaran sus pertencias de valor y al resistirse, accionaron sus armas en varias ocasiones contra uno de ellos provocando su muerte casi al instante.
Recomendamos: Jorge Luis baleó a pasajera durante asalto a transporte público en Venustiano Carranza, Puebla
Tras darse a la fuga, el primo que resultó ileso pidió ayuda y contó a los vecinos lo que había ocurrido, por lo que llamaron a los números de emergencia pero al llegar la ambulancia de Coronango el joven ya no tenía signos vitales.
El sobreviviente avisó a sus familiares lo ocurrido y al lugar llegó su tía, madre del joven asesinado, quien lo reconoció y exigió a la policía municipal que encuentren a los responsables.
Balean y matan a joven durante asalto en Coronango: madre exige justicia
Cerca de donde ocurrido el asalto, hay cámaras de vigilancia, por lo que pidió que le enseñaran los vídeos de esta noche para identificar a los autores de la muerte de su hijo.
La policía municipal de Coronango acordonó la zona, mientras elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizan las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver.
Te puede interesar: Comando armado asalta y golpea a comensales y empleados de Tagers en Valsequillo
Junto al cuerpo del joven de aproximadamente 18 años de edad que se encontró entre un camino de terracería, sus familiares le colocaron una veladora.