teatro del pueblo
911
Publicado enTrasnochando

Atacan a balazos a cuatro integrantes de una familia en Chachapa, Amozoc

Hombres armados balearon a una familia que se encontraba en su casa, la noche de este miércoles, en la junta auxiliar de San Salvador Chachapa, del municipio de Amozoc en Puebla.

Primeros reportes señalan que los agresores, originarios de la Inspectora de Mendizábal, llegaron al domicilio de las víctimas ubicado en la colonia San Pedro Chachapa y comenzaron a rafaguear.

Dentro de la vivienda se encontraban cuatro integrantes de la familia, tres hombres y una mujer que resultaron gravemente lesionados.

Un adulto mayor de 80 años quedó con una fractura de arco costal, otro hombre de 35 años se fracturó el brazo izquierdo y presentó una herida en el cráneo, otro hombre cuya identidad se desconoce también recibió dos balazos; en cuanto a la mujer de 76 años, resultó herida en el brazo izquierdo y abdomen.

Lee: Con armas largas asaltan Macropay en Amozoc, roban celulares y dinero en efectivo (FOTOS)

El ataque presuntamente se debió a que la familia robó herramienta de una construcción, por lo que los supuestos dueños del material decidieron vengarse.

Personal de urgencias médicas atendió a los lesionados y debido a su grave condición fueron trasladados al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la ciudad de Puebla.

Recomendamos: Borracho derriba una barda y lesiona a un hombre y a una niña en Amozoc

Policías municipales también llegaron a la zona, pero no lograron localizar a los responsables, continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.