728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

SSP reconoce a municipios por prevenir violencia contra las mujeres

Por participar en el programa de capacitación y creación de las Unidades de Atención Inmediata a las Mujeres, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) entregó constancias a 15 municipios que integran la región de Tepeaca.

Durante el evento, el encargado de despacho de la Subsecretaría de Desarrollo Institucional y Administración Policial, Ardelio Vargas Carrillo destacó que el combate a la violencia contra la mujer es una de las prioridades en la administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Lee: Carlos Alberto fue detenido por narcomenudeo en colonia Santa Lucía

El funcionario, quien acudió en representación del secretario de Seguridad Pública, Rogelio López Maya, enfatizó que la creación de las Unidades de Atención Inmediata a las Mujeres es el primer paso, pero es necesario trabajar de manera constante para avanzar en la erradicación de este grave problema social.

Los municipios que recibieron la constancia son: Acatzingo, Cuapiaxtla de Madero, Los Reyes de Juárez, Nopalucan, Mixtla, San Salvador Huixcolotla, Santo Tomás Hueyotlipan, Soltepec, Tecali de Herrera, Tecamachalco, Tepatlaxco de Hidalgo, Tepeaca, Tlanepantla y Tochtepec.

Te sugerimos: Vinculan a proceso a López Arroyo por la ‘Estafa Maestra’, cercano a Lastiri y a Rosario Robles

Durante el evento, la dependencia también entregó reconocimientos a los capacitadores de la Dirección Especializada en Auxilio a la Violencia de Género.

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias