teatro del pueblo
911

Un hombre quien al parecer conducía bajo los influjos del alcohol resultó lesionado tras volcar su camioneta en el barrio de Tlaxcala en el municipio de Teziutlán, Puebla. Por fortuna no atropelló a nadie al momento del hecho de tránsito.

El automovilista fue atendido por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil y de vialidad municipal. Vecinos reportaron a las autoridades que la camioneta era conducida a exceso de velocidad.

La volcadura se registró sobre el circuito Rafael Ávila Camacho, de una camioneta tipo pickup de la marca Mitshubichi, de la que fue rescatado el hombre que la conducía, de 41 años de edad y originario de esta ciudad.

Lee: Vuelca revolvedora y chofer sale vivo en el tramo ‘Cola del Diablo’ en Teziutlán

Luego de ser rescatada la unidad, fue trasladada al corralón oficial de vialidad municipal, mientras que la persona fue internada en el área de urgencias del hospital Guadalupano de Teziutlán.

Con una grúa fue retirada la unidad que se salió de la carretera y estuvo a pocos metros de irse a la barranca de este bulevar. No había vehículos o personas caminando al momento del accidente.

Por Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.