teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Y de repente… Policías se encuentran un cadáver en barrio de Santa Anita

Policías municipales, que atendieron una riña, que dejó un hombre con una herida de arma blanca, localizaron el cadáver de un indigente de la tercera edad, en el barrio de Santa Anita de la ciudad de Puebla.

 

Los vecinos reportaron al número de emergencias del 911 la trifulca en el parque de la 26 Poniente, por lo que los uniformados se movilizaron.

 

A su llegada, encontraron con una cortadora a un hombre, quien fue atendido por paramédicos del SUMA, quienes lo llevaron a un hospital.

 

Lee: Muere hombre enfermo en vía pública de Lomas del Sur (VIDEO)

 

Mientras resguardaban la zona, los policías observaron que un indigente de la tercera edad no se movía de la jardinera donde se encontraba.

 

Por lo anterior, decidieron revisarlo y se percataron que no tenía vida, lo cual confirmaron los paramédicos, mismos que cubrieron el cadáver con una sábana.

 

Asimismo, indicaron que no tenía signos de violencia, por lo que señalaron que murió a consecuencia de causas naturales.

 

Recomendamos: Fallece por tres balazos tras defender a su nieta en Lomas de San Miguel

 

Vecinos indicaron que el fallecido, de unos 65 a 70 años de edad, regularmente ingería bebidas embriagantes en la zona con otros hombres en condiciones de calle.

 

Por Oliver Santos

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos