teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Vinculan a proceso a Orlando y Chaikovski por robo

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Orlando Eder y Chaikovski Lutuinchuk, presuntos responsables del delito de robo agravado y robo simple, ilícitos cometidos en diferentes momentos.

Lee: ¡No te la pierdas! La última Noche de Museos del 2021 en Puebla será este jueves

El primero de los imputados, Orlando Eder fue detenido el 18 de diciembre de 2021 por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla en la colonia El Refugio, toda vez que despojó a la víctima de su celular mientras viajaba en el transporte público.

De igual forma, el 18 de diciembre, agentes de la Policía Estatal Turística aseguraron a Chaikovski Lutuinchuk, en el Centro Histórico luego de que despojara a su ex pareja de sus pertenencias.

Te recomendamos: ¡Gracias por tu servicio Lucas! Con ceremonia despiden a policía canino

Ambos señalados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, instancia que inició las correspondientes Carpetas de Investigación por los hechos con apariencia de delito.

Lee: Motociclista pierde la vida al impactarse contra un poste en San Andrés Cholula

Por su parte el Juez de Control los vinculó a proceso y les impuso como medidas cautelares a Orlando Eder prisión preventiva oficiosa y Chaikovski Lutuinchuk, firma periódica y la prohibición de acercarse a la víctima

Por MTP Noticias / @MTPNoticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias