teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Vinculan a 5 integrantes de ‘La Unión Tepito’ detenidos en Palmar de Bravo

Derivado del aporte de datos sustentados, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de cuatro hombres y una mujer, presuntos integrantes de ‘La Unión de Tepito’, detenidos en posesión de droga, latas de gas butano y una motocicleta robada.

 

Alejandro de 37 años, Miguel Ángel de 28 años, Víctor Manuel de 22 años, Jorge Armando de 21 años y Anahy de 28 años de edad, fueron asegurados por policías estatales y elementos de la Guardia Nacional el 30 de junio de 2020 en el municipio de Palmar de Bravo.

 

Lo anterior, luego de que atacaran a los uniformados al intentaran evadir una infracción contra Alejandro quien conducía una camioneta Chevrolet Equinox, unidad en la que transportaban droga, latas de gas butano y una motocicleta Italika al parecer de procedencia ilícita.

 

Lee: Detienen a ‘El Monstruo’ dueño de ‘picadero’ de la 46 poniente

 

Una vez puestos a disposición, la Fiscalía de Puebla recabó y presentó en audiencia, datos probatorios a través de los cuales obtuvo la vinculación a proceso de las cinco personas detenidas por delitos contra la salud en su modalidad de posesión del narcótico conocido como marihuana; Alejandro fue imputado además por el delito de transportación de vehículo robado.

 

Este último, así como Miguel Ángel, Víctor Manuel, Jorge Armando, y Anahy deberán permanecer en prisión preventiva justificada como medida cautelar, por todo el tiempo que dure el proceso de investigación.

 

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias