Daños a medidores de luz y un perro lastimado es el saldo de una agresión que sufrieron vecinos de la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio en la Ciudad de Puebla, la noche del domingo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche, cuando una mujer caminaba junto con su perro de raza cocker sobre la calle Camino Antiguo a San Sebastián y al llegar a la calle Valencia en la Colonia Nueva San Salvador, se encontró con un vecino que estaba bajo el estado de ebriedad.
En ese momento, el hombre soltó a dos perros pit bull y se lanzaron contra la mujer y su mascota, ella comenzó a pedir apoyo por lo que salieron sus familiares quienes intentaron controlar a los animales del vecino pero éste se tornó agresivo y comenzó apedrear la casa de la víctima.
Lee: Con silbatos y perros marchan para exigir seguridad en Texmelucan (VIDEO)
Después, familiares del agresor llegaron al punto e intentaron allanar el hogar de la mujer y fue cuando pidieron auxilio a los números de emergencia.
Al punto se trasladaron policías estatales; sin embargo, no detuvieron a los presuntos responsables.
Los afectados informaron a MTP Noticias que quisieron interponer una denuncia por lesiones y daño a propiedad ajena en la Fiscalía General del Estado (FGE) ;sin embargo, afirmaron que esa zona ya no le corresponde a Puebla.
Por Itzel Valencia