teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Un castigo a tablazos termina en la muerte de joven en anexo de Tepeaca

Un joven de 26 años de edad falleció a consecuencia de un castigo a tablazos que recibió en un anexo en el municipio de Tepeaca, Puebla; el cadáver de la víctima fue abandonado en la calle. Por estos hechos hay una investigación que inició la Fiscalía General del estado de Puebla.

De acuerdo a información de medios de la región, esto sucedió el pasado 11 de junio, pero fue hasta esta semana que se dio a conocer, luego de varios casos similares durante los últimos meses en anexos o centros de rehabilitación en municipios de Puebla.

LeeClausura San Andrés Cholula anexo ‘Última Oportunidad’ por asesinato de Abel (FOTOS)

Las primeras versiones señalan que el joven originario de Chiapas fue ingresado hace unas semanas al centro de adicciones. Pero el personal a cargo del espacio castigó a golpes a este hombre.

Cuando se percataron que el joven estaba muy mal lo arrojaron a la calle y fueron vecinos quienes solicitaron una ambulancia que lo trasladó a un hospital, donde los médicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El pasado 10 de mayo ocurrió algo similar en el anexo ‘La Última Oportunidad’ en San Andrés Cholula donde Abel Flores, de 24 años de edad, fue asesinado por sus compañeros y después se dieron a la fuga.

 

Por Sadit Gonzalez / @SaditGonzalezR

20% descuento Puebla  -México
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.