En Puebla, un hombre llamado Ulises, de 36 años de edad, obligó a sus hijastros, menores de edad, a realizar actos sexuales entre ellos, por lo que lo sentenciaron a 19 años de prisión.
A este hombre se le condenó por el delito de corrupción de menores y a seis años de que ocurrieron los hechos (en octubre del 2018) en la capital del estado.
Recomendamos: Sicarios asesinan a matrimonio de la tercera edad en Tehuacán, afuera de su casa
De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado de Puebla, Ulises obligó y amenazó a su hijastro que en 2018 tenía 12 años de edad a realizar actos sexuales con su hermana, también menor de edad.
“Ulises quien fue hallado penalmente responsable del delito de corrupción de menores. Se acreditó que a principios del mes de octubre de 2018, un adolescente de 12 años, fue obligado por su padrastro a realizar actos sexuales con su hermana menor de edad”, se refiere en un comunicado de la Fiscalía.
A ambos los amenazó de que no hacerlo, los golpearía, por lo que hicieron lo que el hombre les decía.
Sugerimos: Ahora hallan cadáver de una mujer en Coronango, van tres en una semana
El adolescente le contó a su mamá lo que ocurrió pues le harían un examen médico a su hermana.
La madre de los menores de edad denunció a Ulises, quien era su pareja sentimental.
Ulises obligó a sus hijastros a realizar actos sexuales: también pagará multa económica
Fue en diciembre pero del año 2022 cuando, también desde la Fiscalía de Puebla, se reveló que Ulises ya estaba en prisión y que se le vinculó a proceso por el delito de corrupción de menores.
Lee más: Apuñala a esposa en Tlaxcala, escapa a Texmelucan e intenta quitarse la vida
Desde ese momento, Ulises se encontraba en prisión como medida cautelar.
Ahora, a casi dos años, ya el juez de control a cargo del caso le sentenció a 19 años de cárcel y le impuso una multa económica de 265 mil 980 pesos.