Ícono del sitio MTP Noticias

Ubíquenlo: él es el que roba tapas de registros en Puebla; han caído personas en los hoyos

Ya captaron al ladrón de tapas de registros de la CFE en el Centro Histórico de Puebla, estos robos ya han dejado víctimas, como la semana pasada que una joven cayó a un registro en la calle 2 Norte y Avenida 6 Oriente.

Circula un video en redes sociales, donde se puede ver a un hombre vestido con pantalón de mezclilla, chamarra de color mostaza y un gorro, aprovechando las altas horas de la noche para robar estas tapas.

Lee: Evita caer en estos registros sin tapa en Puebla capital ¡Cuidado!

Con una herramienta levanta la tapa de la calle 5 de Mayo y 3 Norte, para después subirla a la cajuela de su vehículo de color naranja, justamente el día de ayer se reportó la peligrosidad de este registro, ahora ya hay un responsable.

Algunos otros reportes de registros sin tapa se encuentran en las calles: Calle 4 Oriente entre la 4 y 2 Norte; Calle 9 Poniente esquina con 9 Sur; Avenida de la 11 Poniente esquina con la 11 Sur; Calle 13 Sur frente a Cáritas en Puebla.

Ya hubo una víctima por el robo de tapas de registros

Vanessa de 18 años edad, cayó el pasado 11 de febrero a un registro sin tapa en la calle 6 Oriente y 2 Norte, en la conocida ‘Calle de los Dulces’, aproximadamente la caída fue de dos metros.

Su rescate tardó más de 1 hora y media, afortunadamente la joven se encontraba consciente a la hora de su rescate, pero Gilberto González Labastida, director de Protección Civil del Municipio de Puebla, informó que la joven presentó una herida por un objeto que se le incrustó a la hora de caer.

Recomendamos: Vanessa, la joven que cayó en registro sin tapa en Puebla, ya denunció a la CFE

Posteriormente fue trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia, en dónde se le realizarían más estudios para descartar que esta lesión fuera de gravedad, su familia visiblemente enojada, declaró que iban a denunciar al Ayuntamiento de Puebla.

 

Por Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

Salir de la versión móvil