728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Ubican casa donde almacenaban cajas con ‘pomos’ robados en Coronango

Realizaron el cateo en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.
Ubican casa donde almacenaban cajas con 'pomos' robados en Coronango
Casa en construcción, cajas con botellas de licor. Créditos: Fiscalía de Puebla

Como parte de actos de investigación, la Fiscalía General del Estado de Puebla cumplimentó orden de cateo en el municipio de Coronango donde recuperó una unidad y mercancía presuntamente robada.

El 20 de enero de 2023, con previa autorización judicial, agentes investigadores arribaron a un predio ubicado sobre la lateral de la autopista México-Puebla en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán para realizar diligencias.

En el inmueble el personal de la Fiscalía aseguró: un vehículo remolque marca Wabash tipo caja seca modelo 2005 y 310 cajas de licor.

Lee: Feminicidio: 43 años de prisión a Adrián, quien mató a golpes y balazos a su esposa en Coronango

La Institución de procuración de justicia mantiene abierta la investigación a fin de determinar responsabilidades.

Delincuencia en Coronango: se roban hasta las pizzas

Delincuentes que se hicieron pasar por clientes de Primo’s Pizza Zoquiapan, ordenaron comida rápida en este establecimiento ubicado en la junta auxiliar de San Martín Zoquiapan, Coronango, y al llegar el repartidor al lugar donde lo citaron, se robaron hasta las pizzas..

Los afectados narraran que es la segunda vez que son víctimas de la inseguridad, por lo que alertaron a los dueños de establecimientos para que refuercen sus medidas de seguridad para no ser asaltados.

Recomendamos: Se hacen pasar por clientes y se roban una motocicleta y hasta las pizzas en Coronango

Los delincuentes hicieron un pedido vía WhatsApp desde el número 2212666227 para la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán minutos después de las 22:00 horas de este lunes 16 de enero. Cuando el repartidor llegó a su destino, lo asaltaron.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias