Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron localizados este fin de semana en el municipio de Mixtla, en los límites con Tepeaca, Puebla. Los cuerpos presentaban huellas de tortura y varios de impactos de bala.
Campesinos de la región encontraron los restos humanos en terrenos del ejido de San Simón Coatepec, por lo que dieron aviso al número de emergencia, a donde se trasladaron policías municipales y ministeriales.
Lee: Arrojan cadáver de hombre con el tiro de gracia en la Puebla-Orizaba, tramo Palmar de Bravo
De acuerdo a los primeros reportes, las víctimas estaban amarradas de las manos. La mujer presentaba un impacto de arma de fuego en la espalda y uno en la cabeza, quien vestía una blusa rosa y una falda con figuras de flores, además de unos tenis blancos.
En tanto que el hombre vestía una playera verde y tenis de color negro. Ambos quedaron en calidad de desconocidos y en avanzado estado de putrefacción, puesto que la fauna los estaba devorando.
Los cuerpos llevaban varios días en la zona, por lo que personal forense retiró los cadáveres y los trasladó al anfiteatro de Tepeaca, donde se espera que alguien acuda a hacer el reconocimiento de los mismos.
Por: Sadit González
Foto: Cinco Radio